Berenjenas rellenas de atún al horno

El otro día me apetecían berenjenas pero siempre me las hago a la plancha o al horno, así que decidí tirar de receta de un libro de Karlos Arguiñano que tengo…encontré una que me gustó aunque yo hice mi propia variante..he sacado la bechamel del relleno para hacerla más ligera y han quedado muy buenas. (By Miryam)

IMAG0547

Ingredientes:

2 berenjenas
2 latas de atún
2 huevos cocidos
½ litro de leche
aceite
sal

Procedimiento:

Cortamos las berenjenas por la mitad y las asamos al horno poniendo un poco de sal por encima y aceite, durante 30 minutos. Cuando este listas, retiramos la pulpa de las berenjenas. A continuación, mezclamos la pulpa con las latas de atún, los huevos cocidos picados y mezclamos bien.

IMAG0540IMAG0544

Rellenamos las berenjenas y ponemos unas lonchas de queso que se funda bien por encima, o queso rallado y gratinamos durante unos minutos. Podemos acompañar estas berenjenas con una ensalada de tomate o simplemente comerlas solas.

Esta entrada fue publicada en Salados, Verduras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario